El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a dos hombres por una tentativa de homicidio

RAFAELA 13/12/2022 Ana COHEN Ana COHEN
FYOIIDAPPBFC3DMLQYNQLDLFAM

La Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad, allanó este lunes 5 domicilios en nuestra ciudad de Rafaela, logrando la detención de dos individuos presuntamente involucrados.

El ardid delictivo tuvo su génesis días atrás cuando un hombre se encontraba en su vivienda y fue sorprendido por un sujeto quien le propinó varios disparos de arma de fuego impactándole uno de ellos en el abdomen. Inmediatamente los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal, se abocaron a las tareas de investigación, logrando establecer la identidad del presunto agresor. El hecho fue informado a la Dra. Lorena Korakis, Fiscal en turno del Distrito Rafaela.

Por otra parte, el pasado 10 de diciembre los efectivos tomaron conocimiento de un delito de abuso de arma y amenazas calificadas, perpetrado contra una mujer que fue sorprendida en la vereda de su domicilio por dos sujetos que circulaban en un motovehículo de alta cilindrada, siendo que el acompañante descendió efectuando varios disparos contra la víctima, no lograron herir a la mujer. Este ilícito fue informado al fiscal en turno Dr. Gustavo Bumaguin quien solicitó el allanamiento correspondiente para el domicilio de calle Champagnat 547 de Rafaela, vivienda donde se encontraría residiendo el sindicado por la víctima.

Posteriormente, este domingo, los efectivos de la A.I.C con los respaldos legales respectivos, efectuaron 5 allanamientos en viviendas ubicadas en la ciudad de Rafaela, donde lograron la detención de uno de los presuntos autores de los delitos. Asimismo se secuestró el motovehículo que habrían utilizando en el hecho de abuso de arma y amenazas calificadas.

Se hace mención que de igual modo incautaron varios dispositivos móviles, uno de los cuales al momento del arribo de los pesquisas habría sido arrojado al patio del domicilio lindante, acción que fuera observada por los agentes, quienes solicitando la autorización correspondiente al propietario del lugar logran hallar el teléfono móvil.

A posterior, en circunstancias que se encontraba en la vía pública, fue detenido por efectivos de la A.I.C el otro sujeto involucrado en delitos. Ambos quedaron a disposición de la justicia competente.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE