El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi fue declarado ciudadano ilustre de Funes y sorprendió con un pedido de disculpas a los vecinos

ESPECTÁCULO 27/12/2022 Julia VOSCO
1-14-iYBXza1672076941363-1672079669

Lionel Messi fue declarado ilustre de Funes, la ciudad cercana a Rosario en la que suele pasar las Fiestas y parte de sus vacaciones todos los años. El capitán de la Selección argentina campeona del mundo hizo un alto en su descanso para recibir el reconocimiento en su casa y aprovechó para dedicarles unas palabras a los vecinos de la zona.

El rosarino recibió al intendente de Funes, Roly Santacroce, en la intimidad de la lujosa casa que tiene en el reconocido barrio cerrado Kentucky Club de Campo.

Con la simpleza que lo caracteriza, el 10 posó con la plaqueta que lo reconoce como ciudadano ilustre de Funes y les dejó unas sentidas palabras a los habitantes de la ciudad y los arededores.

“Quiero mandarle un saludo a toda la gente de Funes y de Rosario en general, agradecerles por el cariño de siempre, más en esta época desde que llegué del Mundial”, expresó el jugador del PSG de Francia.

Acostumbrado a recibir incontables muestras de cariño, Messi se disculpó por no poder responder a todas las personas que lo han requerido en los últimos días: “(Quiero) pedirles perdón porque a veces es difícil atenderlos a todos, estamos pocos días, estamos en familia y con amigos, y a veces es complicado, pero agradecerles a todos el cariño de siempre, desearles que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene”.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE