El tiempo - Tutiempo.net

Así es el lujoso vestido de novia que Caro Calvagni trajo de Europa para su boda con Nicolás Tagliafico

ESPECTÁCULO 28/12/2022 Julia VOSCO
asi-es-el-lujoso-vestido-de-novia-que-caro-calvagni-trajo-de-europa-para-su-boda-con-nicolas-tagliaf

Caro Calvagni dio el "Sí, acepto" una vez más junto a su pareja Nicolás Tagliafico. Recordemos que Nico y Caro se casaron por lo civil el 27 de diciembre del 2021 y quedó pendiente la celebración por todo lo alto de su boda. El día llegó y la modelo trajo un exclusivo vestido de novia desde Países Bajos. 

Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico ratifican su amor en una inmensa ceremonia de matrimonio organizada por Claudia Villafañe en El Dok, Haras, partido de Exaltación de la Cruz, Buenos Aires.

La enamorada pareja tendrá una fiesta temática sobre el Mundial de Qatar 2022, de donde el 3 de La Scaloneta salió campeón mundial. Y mientras él se jugaba la vida para traer la tercera estrella, Caro recibía en Doha, el vestido que su amiga le llevó, nada más y nada menos que, de Países Bajos. 

El vestido es un diseño de Ana Clara, la misma diseñadora que confeccionó el vestido de novia de Antonela Roccuzzo. 

"Llegó mi amiguita. En manos de ella estaba el casamiento, nos trajo los vestidos, traje, anillos, todo desde Amsterdam", comentó la feliz novia, desde Doha, Qatar, hace unas semanas atrás. 

aro vistió un elegante vestido transparente en blanco entallado en corte sirena con una maxicola se desliza por el piso. La novia llegará al altar en un lujoso auto Mercedes Benz antiguo. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE