El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez le regaló un bebé de juguete a su hijo Amancio para derribar los prejuicios de género

ESPECTÁCULO 29/12/2022 Julia VOSCO
2YPYVM46YFFIFOAQOKYPIDQ5KM

Para la China Suárez, estas fueron unas navidades inolvidables y así lo compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, fue el regalo que le dio a su hijo Amancio (producto de su relación con Benjamín Vicuña) lo que generó una gran cantidad de reacciones positivas en las redes. Se trata de un bebito de juguete que, al parecer, el mismo nene le pidió a su mamá.

Junto a las tiernas capturas, la artista además escribió en el epígrafe de la publicación: “Feliz Navidad, él y su bebito”. Luego agradeció a la empresa encargada de fabricar el muñeco que tanto le gustó a su nene: “Gracias por hacer juguetes para todxs”.

En el posteo, los internautas de la famosa red social se animaron a contar algunas experiencias familiares. En algunos casos, han comenzado a quitar el género a los juguetes para que los niños puedan jugar tranquilos, tal como sucede con el bebé de la China Suárez. En otros casos, hubo quienes lamentaron que estos temas no se discutieran desde hace décadas, también algunos en desacuerdo, pero fueron comentarios muy limitados.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE