Shakira lanzó una indirecta para Piqué en su mensaje de Año Nuevo: “Ante el menosprecio, seguirse valorando”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
MAEMOF7L75EDHOEGO4DVT4GUAE

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue una de las más resonantes del año. A meses de haber firmado los papeles que definían el régimen de comunicación y alimentos de sus dos hijos -Sasha y Milán-, la cantante y el futbolista decidieron dar vuelta la página.

Sin embargo, Shakira no dejó de lado la decepción que vivió durante 2022 y quiso cerrar el año con un sentido mensaje en sus redes sociales. “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

En ese sentido, no dejó afuera el mal momento que atravesó tras enterarse de la infidelidad de Piqué, quien actualmente está en pareja con Clara Chía Marti: “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”.

“Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, escribió sobre las personas que la apoyaron en todo este doloroso proceso.

Para cerrar la publicación, agregó: “Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

 

 

Fuente: TN

Te puede interesar