El tiempo - Tutiempo.net

Publicaron fotos del antes y el después de Camila Homs y Rodrigo De Paul: la expareja luce irreconocible

ESPECTÁCULO 04/01/2023
1655420003965

Para Camila Homs y Rodrigo De Paul los años no pasaron en vano y en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine) quedó demostrado. Desde el ciclo conducido por Carmen Barbieri, Mariano Berón y Estefi Berardi mostraron a la audiencia varias fotos que datan de al menos una década. En las postales, ambos lucen muy diferentes a cómo se presentan en la actualidad.

Por aquellos días, el campeón del mundo soñaba con convertirse en un gran futbolista y Camila esperaba trabajar como modelo. Después de 12 años de historia juntos y dos nenes que comparten (Francesca de 4 años y Bautista de un año) ninguno pensó que su relación terminaría y menos aún en los lamentables términos en los que quedaron al día de hoy.

En todo caso, lo rescatable de su historia conjunta, es que cada uno pudo cumplir su sueño. Con la llegada de la fama y el dinero cada uno apostó por retoques estéticos, preparación física y marcas de diseñador. Rodrigo dejó de ser el chico que recorría las inferiores del Racing cuando fue fichado para jugar en Europa y ella se convirtió en una figura reconocida en el mundo del fitness y una referente de estilo entre sus seguidores.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE