El tiempo - Tutiempo.net

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se fueron de vacaciones en carpa: lago, colchones inflables y amor

ESPECTÁCULO 10/01/2023 Julia VOSCO
ALLIXHDDEVCQREZOCZVVQATSQE

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez decidieron irse a un camping de San Martín de los Andes para vacacionar y tomarse un respiro de la cotidianeidad. En ese contexto, la pareja compartió varias postales de amor desde el sur de la Argentina.

“Acampando en el paraíso”, escribió el actor en su perfil oficial de Instagram junto a varias fotos con su esposa en la Patagonia. Rodeados de flora y fauna, ambos disfrutan del aire libre y duermen muy juntos en una carpa.

Mientras varias figuras del espectáculo pasan el verano en Punta del Este o en las playas de la Riviera Maya de México -como la China Suárez y Rusherking-, Nico Vázquez y Gime Accardi optaron por instalarse en un oasis perfecto para desconectar y estar alejados del caos turístico.

Rodeados por el imponente Lago Lolog, los actores viajaron en lancha y comieron deliciosos platos que asaron en un fogón, como por ejemplo, una provoleta. Con una pequeña mesa, reposeras y un tronco de árbol, ambos se instalaron en la Patagonia y se hospedaron en su propia carpa.

“Un señor campamento”, expresó Accardi y dio a conocer cómo duerme en el sur con su esposo. Con simpleza, ubicaron dos colchones inflables dentro de la carpa y, de esa manera, descansan en medio de la naturaleza y el característico clima patagónico

 

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE