El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Monserrat Bernabeu, la otra mujer que Shakira nombra en su canción con Bizarrap

ESPECTÁCULO 13/01/2023 Julia VOSCO
monserrat-bernabeu-junto-a-shakira-1490674

La canción de Shakira junto a Bizarrap en donde le dan con todo a Gerard Piqué, en pocos minutos dio la vuelta al mundo este miércoles. Los gritos de despecho de la colombiana, exponiendo la infidelidad del futbolista español, se ha convertido en lo más escuchado en las últimas horas.  

“Me dejaste de vecina a la suegra”, fue una de las frases que Shakira expresa en su canción. En esa parte, la cantante hace una clara alusión a la madre de Gerard Piqué, Monserrat Bernabeu. Pero, ¿Quién es ella?  

Monserrat es hija de Amador Bernabeu, quién en vida fue el vicepresidente del Fútbol Club Barcelona y delegado de la Real Academia Española de Fútbol. Tiene 60 años de edad y es médica cirujana con especialidad en medicina física y rehabilitación. Su residencia está ubicada en Cataluña, España.  

Bernabeu también fungió como presidenta de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación (SENR) desde 2005 y miembro de la Junta Directiva de la International Society of Physical and Rehabilitation Medicine (ISPRM), Jefa de la Unidad de Daño Cerebral desde 1997 hasta 2018 y luego ocupó el cargo de Directora Asistencial del Institut Guttmann.  

La suegra de Shakira es socia del Barcelona y siempre ha asistido a todos los partidos de Gerard Piqué. Monserrat Bernabeu dio a luz al futbolista cuando apenas tenía 25 años de edad. Es pareja de Joan Piqué, hombre que se desempeña como abogado, y ha escrito varios libros, famosos en España.  

A pesar de que ahora Monserrat ya no tiene algún vínculo con Shakira, en una oportunidad habló muy bien de la esposa de su hijo: “Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante”, aseguró.  

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE