Oriana Sabatini y Paulo Dybala presentaron a la nueva integrante de su familia y enternecieron a sus fanáticos

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
GXFUNLSDERAHLO5RY5EATAMPSY

Oriana Sabatini y Paulo Dybala vivieron hace pocos días la ilusión de conocer a su nueva ahijada. La nena, que lleva por nombre Bella Morata, es la hija que comparten el futbolista Álvaro Morata y su pareja Alice Campello. Para celebrar este encuentro, la hija de Catherine Fulop les dedicó un tierno posteo y varias historias que registraron el entrañable momento.

“Felices de conocer a nuestra ahijada Bella. Muchas gracias, amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura”, escribió la cantante en el posteo donde dejaba en claro su emoción.

Las fotos de la cantante y su novio sosteniendo amorosamente a la recién nacida motivó a varios internautas a consultarles cuando sería su turno para concebir un hijo. Algunos de los comentarios que más likes recolectaron en el perfil de Oriana fueron: “Pensé que nació un hijo tuyo”, “¿Y para cuando el suyo? Queremos una mini Ori o un mini Paulo”.

Sobre este nuevo vínculo, la intérprete de Chin Chin aprovechó su espacio para dedicar otro emotivo mensaje a la nueva familia: “No puedo creer que no solo nació esta belleza de personita, sino que tengo el privilegio de llamarla ahijada (…) No caigo. Saben cuánto los adoro y me emociona ser parte de su vida en un momento tan lindo como este”, relató Sabatini.

En la misma publicación, sumó: “Bella, todavía sos muy chiquita, pero ya te vas a dar cuenta los papás que te tocaron. Son literalmente de las pocas personas que creo que son fuera de este mundo. Los amo, ya no veo la hora de verlos”.

   

Fuente: TN

Te puede interesar