El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara podría dejar en el camino a dos grandes candidatos y quedarse con la conducción de “MasterChef”

ESPECTÁCULO 20/01/2023 Julia VOSCO
BVSOT56KDJCXVH5276XR2QJUFA

Empezó la danza de nombres en torno a los posibles conductores de una nueva temporada de MasterChef. Según lo que trascendió, Santiago del Moro no estará al frente del ciclo en el 2023 y las primeras informaciones indicaban que su reemplazo se definiría entre Paula Chaves e Iván de Pineda. Sin embargo, una tercera candidata apareció en escena: nada más y nada menos que Wanda Nara.

 Aunque las negociaciones siguen en carrera, Ángel de Brito deslizó al aire de LAM (América) que la mediática podría dar un salto a la conducción tras su participación como parte del panel de ¿Quién es la Máscara? (Telefe).

“Ella se quiere quedar acá y tiene una excusa para no ver a Icardi por dos o tres meses”, opinó el periodista cuando brindó la información y desató risas entre las angelitas.

Otro punto a considerar es que el formato del show gastronómico es grabado, con intervalos de días de descanso y otras consideraciones que podrían facilitar las cosas para la ex de Maxi López, sobre todo en su movida dinámica familiar. Todas estas variables podrían resultar perfectas para convertirse en la próxima moderadora y host, esto si no avanzan las conversaciones con Iván de Pineda.

Además, también circuló la versión de que el formato podía tomar como referencia a las versiones de otros países en las que uno de los chefs del jurado también oficia como anfitrión. En ese caso, Damián Betular podría ser el elegido.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE