El tiempo - Tutiempo.net

Ni boxeador ni mediático: Thiago Medina consiguió trabajo a días de ser eliminado de “Gran Hermano”

ESPECTÁCULO 20/01/2023 Julia VOSCO
EA65AP2V7BEMZD3NFPRCKD7ZMI

Thiago Medina fue el último eliminado de Gran Hermano (Telefe). Tras su paso por varios ciclos televisivos donde contó su experiencia, el joven comentó que muy pronto deberá abandonar el hotel en el que actualmente se hospedan él y los anteriores eliminados del reality. Con esto presente, se barajaron algunas dudas con respecto a su futuro inmediato, pero en las últimas horas trascendió que el joven de 19 años ya tuvo su primera propuesta de trabajo.

 Aunque Thiago reveló que su sueño sería convertirse en boxeador o que le encantaría ser parte del mundo de la televisión, por ahora no se dedicará a eso. De acuerdo a lo expuesto por la hermana más mediática del ex “hermanito”, Camila, el chico consiguió un trabajo como encargado de edificio en el barrio.

Otra inclinación laboral que Thiago podría ejercer es como electricista. “Me gustaría salir a trabajar y arreglar aires acondicionados. La electricidad y eso me gusta mucho. Cualquier cosa que me de la vida para salir adelante”, aseguró el oriundo de González Catán en diálogo con A la Barbarossa (Telefe).

Medina también habló de la posibilidad de convivir con Daniela Celis en el futuro: aunque comentó que le gustaría, explicó que primero quisiera vivir solo un tiempo: “Antes me decían de alquilar, y te decía ‘Ni loco’, pero ahora sé que mis hermanos pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE