¿Cómo inscribirse al Boleto Educativo Gratuito en Rafaela?

RO6PNCUBHFC4TBUAWXTRN7KFEA

Desde este lunes 23 de enero, el Gobierno de Santa Fe abrió la inscripción para el ciclo 2023 del Boleto Educativo Gratuito. El proceso se llevará a cabo solo de manera digital y se podrá recibir asesoramiento en la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela.

El programa provincial, que cubre el costo de dos pasajes diarios a estudiantes, docentes y asistentes escolares de todo el territorio santafesino, se pondrá en marcha para quienes quieran reinscribirse o lo hagan por primera vez.

La inscripción se puede realizarse descargando la app Boleto Educativo desde el celular o ingresando en www.santafe.gob.ar/boletoeducativo. Además, la Secretaría de Educación habilitó un espacio para consultas y asesoramiento.

Las personas interesadas podrán acercarse de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 durante el mes de enero, y en el horario de 10:00 a 14:00 a partir del mes de febrero, en la sede ubicada en calle Sarmiento 550 o vía telefónica al 504333.

Cabe destacar que el Boleto Educativo Gratuito 2023 está destinado a alumnos y alumnas regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario, y universitario; docentes y asistentes escolares de establecimientos educativos provinciales

Fuente; via pais

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar