El tiempo - Tutiempo.net

Familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós al actor Claudio Da Passano

ESPECTÁCULO 26/01/2023 Julia VOSCO
4HKTI76VIJGXZG7OJRGQITAGVM

El actor Claudio Da Passano murió este miércoles a los 65 años. La noticia se dio a conocer en horas de la mañana mediante un comunicado emitido por la Asociación Argentina de Actores.

“Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y televisión. Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento”, informaron en las redes del sindicato.

Desde horas de esta tarde, cercanos y allegados al artista se congregaron en el velatorio Zucotti (Thames 1164), para dar el último adiós a Da Passsano. Hasta el momento se conoce que sus restos permanecerán en este recinto durante este miércoles de 17 a 22 y mañana jueves, de 8 a 11.

Con una gran trayectoria artística en su haber, su último trabajo fue la interpretación del personaje Carlos Somiglian para la película Argentina, 1985, el film de Santiago Mitre que está nominada al Oscar. Además, participó de La Banda de la Risa y otros proyectos de la mano de Mauricio Kartun y Daniel Veronese.

En cuanto a su carrera televisiva, Da Passano fue parte de los ciclos Requetipillos, El Tigre Verón, Limbo, Chiquititas, Los secretos de papá, Poliladron y Alta Comedia, entre otros trabajos para la pantalla chica. En cuanto al cine, proyectos como Yo nena, yo princesa, ¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?, Papá se volvió loco, Delito de corrupción y, recientemente, en el film de Santiago Mitre, Argentina, 1985, contaron con la amplia experiencia del actor para encarnar a sus personajes.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE