El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje de Nicolás Furtado que tomó por sorpresa a su novia, Ester Expósito

ESPECTÁCULO 27/01/2023 Julia VOSCO
Z4SGIL6AJFGTVMZDNAWR4AQ5FM

Mientras algunos hacen todo lo posible por atraer a las cámaras y revelar cada uno de los detalles de su intimidad, ellos prefieren mantener su relación bajo siete lleves. Sin embargo, este jueves, Nicolás Furtado decidió hacer una excepción y recurrió a sus redes para dedicarle un emotivo y gracioso mensaje de amor a su novia, Ester Expósito.

La ocasión lo ameritaba: la actriz española cumplió 23 años y su colega uruguayo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y clips de su amada, que en cuestión de minutos se llenó de likes y comentarios de seguidores de distintas partes del mundo.

Entre las imágenes, se ve a la protagonista de Élite cantando junto a él, bailando con un pulpo de peluche en la cabeza, siendo sorprendida por una persona en zancos y disfrazada en medio de un desfile callejero y totalmente enchastrada después de derramar por accidente un frapuccino. “Feliz cumpleaños, amor mío. Gracias por tantos momentos hermosos”, escribió Furtado, y acompañó el texto con un corazón rojo.

La elección de esas imágenes no fue casual, y por eso la reacción de la aludida fue ambigua. “Ja, ja, ja. Te quiero comer y matar. ¿Qué hago? Gracias mi niño. Te echo de menos”, respondió. Entre las personalidades que reaccionaron al mensaje se encuentran los argentinos Malena Sánchez, Manuela Viale y Grego Rosello.

 A finales de 2021, los rumores sobre un posible romance entre los dos actores comenzaron a sonar fuerte tanto en España como en América latina. La versión cobró aún más fuerza luego de que la joven española compartiera una foto juntos. Lo hizo a finales de octubre de 2021 con motivo de la celebración de Halloween, en la que se lo veía a Furtado detrás suyo apoyado en su hombro en una selfie bastante oscura que se tomaron frente al espejo, en un evento del que disfrutaron rodeados de amigos. La publicación generó euforia entre los fans, quienes ya venían especulando con la posibilidad de un romance entre los actores. Una de las primeras en revelar esta versión fue la influencer Juariu, quien advirtió en sus redes sobre los likes que se ponían los famosos en sus fotos.

La confirmación fue involuntaria: fueron descubiertos por paparazzi paseando juntos por las calles de Madrid. Y entonces, fue él quien rompió el silencio y, al igual que este jueves, eligió su cuenta de Instagram para contarle al mundo que estaban juntos. No lo hizo con palabras: compartió en sus historias de Instagram una postal en blanco y negro en la que se observaba su silueta y la de Ester.

 Después de un tiempo, comenzaron a mostrarse juntos en público y le dieron la bienvenida al nuevo año en Punta del Este, donde disfrutaron de unas merecidas vacaciones en el mar. Abrazados, los actores caminaron por los arenales y se mostraron muy juntos en un paseo en barco por la costa uruguaya. “Las primeras del año”, escribió Furtado en una publicación en las redes sociales que acompañó de románticas imágenes, entre las cuales se lo ve en situaciones de intimidad junto a su novia.

En 2022, España se transformó en la segunda casa de Nicolás Furtado. Además de ser el país de su novia, el actor estuvo grabando allí Me he hecho viral, una película dirigida por Jorge Coira, que protagoniza junto a la actriz española Blanca Suárez, popularmente conocida por su participación en la serie Las chicas del cable.

A pesar de que no suelen mostrarse juntos en las redes, es moneda corriente para la prensa captar a la pareja en distintas salidas y eventos de la noche madrileña. Hace un tiempo fueron vistos en la fiesta Bresh disfrutando de una noche llena de baile y música con miradas de complicidad entre ellos.

En septiembre, la pareja se hizo un espacio para viajar a Milán y dar el presente en uno de los eventos de moda más importantes de año y dejar rendida a la ciudad italiana a sus pies.

 

 

Fuente: La Nacion 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE