El tiempo - Tutiempo.net

Terremoto en Turquía: cómo están Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos

ESPECTÁCULO 07/02/2023 Julia VOSCO
terremoto-en-turquia-como-estan-wanda-nara-mauro-icardi-y-sus-hijos-1504661

Wanda Nara y Mauro Icardi se pronunciaron en sus cuentas de Instagram para solidarizarse con la tragedia ocurrida en la madrugada de este lunes cuando se produjo un fuerte terremoto en Turquía y Siria. Hasta el momento, según fuentes locales, van más de 2500 muertos y miles de desaparecidos. 

La empresaria argentina llegó justo este fin de semana a Estambul, lugar donde tiene actualmente su residencia. Wanda Nara arribó al país euroasiático en compañía varios de sus hijos, y tras haber asistido el domingo al estadio, en la noche se supo de movimiento telúrico que tiene en shock al mundo entero. 

Tanto Wanda Nara como Mauro Icardi se pronunciaron en redes con la imagen del crespón de luto y un deseo de buen tiempo para Turquía, el país que hoy los recibe como huéspedes en Estambul. "GeçmiÅŸ Olsun Türkiye", escribieron ambos en sus redes. 

Por el momento el jugador del Galatasaray y la empresaria se encuentran muy bien y muestran indicios de haber sido afectados de manera crítica por el devastador terremoto. 

El epicentro del Terremoto afectó de manera crítica el sureste de Turquía, Wanda Nara y su familia están en el noroeste y gozan de buena salud.  

Varios jugadores se vieron afectados por el terremoto, según medios turcos, los futbolistas Burak Oksuz y Onur Ergun lograron salir de los escombros, pero esta misma suerte no fue para Ahmet Eyüp Türkaslan, quien perdió la vida. Entretanto, el jugador Christian Atsu se encuentra desaparecidos. 

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE