El tiempo - Tutiempo.net

El historial de Fede Bal: una por una, las mujeres involucradas en los chats hot que desataron el escándalo

ESPECTÁCULO 10/02/2023 Julia VOSCO
A4KUU5PQ2VEATPTEBJ3PD7QKAM

Con el transcurrir de las horas, nuevos y sorprendentes detalles se revelan a partir del sonado “Lavarropas Gate”. Esta filtración de fotos y chats hot entre Fede Bal y algunas famosas expuso affaires inesperados. A pesar de que lo niegue, entre esos nombres uno de los que más llamó la atención fue el de Estefanía Berardi.

Además de la panelista de LAM (América), otras de las involucradas son Claudia Albertario, Anahí Sánchez, Gina Casinelli y, en un giro inesperado, Cami Homs casi queda inmersa en el escándalo.

Fue Yanina Latorre, compañera de ciclo de Berardi, quien confirmó y desmintió las historias que hasta el momento se conocen. En tanto, son cinco las mediáticas que quedaron vinculadas y se espera que nuevas personalidades salgan a la luz.

Claudia Albertario, la única famosa que aceptó su relación con Fede Bal
De acuerdo a lo expuesto por Latorre, la intimidad entre Claudia Albertario y Federico Bal data de varios meses atrás y en uno de los chats se evidencian conversaciones subidas de tono y una foto que ella le envió al actor.

Ante esta controversia, la actriz decidió extender un comunicado en su cuenta de Instagram para “aclarar términos”, y aunque reconoció que con Fede tiene una amistad de varios años y ambos son muy buenos amigos, también alegó que “se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa”.

Anahí Sánchez, la modelo paraguaya a la que Fede Bal le hizo una promesa hot
Anahí Sánchez es una modelo fitness paraguaya que se convirtió en toda una celebridad en su país tras ser vinculada con varios futbolistas. Por ese motivo, allí la apodan como “la China Suárez guaraní”. A Federico lo conoció en Brasil, país donde la joven reside en la actualidad, y entre sus chats privados, trascendió una promesa por parte del hijo de Carmen Barbieri: “Me pongo soltero y lo primero que hago es un tattoo en el pito que diga ‘Anahí Forever’”.

Estefi Berardi, la sorpresa del “Lavarropas Gate”
Desde que Marcela Tauro reveló que la panelista de LAM (América) era una de las amantes del artista, Estefi no solo desestimó la información sino que contactó con el abogado Fernando Burlando para que la defienda de calumnias.

Por ese motivo, Berardi y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce al aire. La rubia desmintió a su compañera y reveló que el intercambio de mensajes fue real. Finalmente, varios extractos impactantes de esas charlas fueron expuestos en Intrusos (América).

Gina Casinelli y la fiesta del helicóptero que la puso en el radar del actor

Según las informaciones que divulgó Yanina, la modelo y conductora cordobesa Gina Casinelli coincidió con Bal cuando en una ocasión le hizo una nota en una fiesta después de volar en helicóptero. Para ese entonces, el actor estaba de novio con Sofía Aldrey y le habría puesto varias excusas para convencerla de que no lo acompañe al evento. Supuestamente, Fede ya coqueteaba con la notera y no quería ser descubierto.

 

 

Fuente: TN

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE