El tiempo - Tutiempo.net

Thiago se mostró muy cerca de una mujer idéntica a Daniela de “Gran Hermano” y encendió rumores de romance

ESPECTÁCULO 15/02/2023 Julia VOSCO
thiago-y-danielajpg

El futuro entre Thiago Medina y Daniela Celis es una incógnita. Su vínculo está rodeado de incertidumbre y una foto hizo que muchos pensaran que el joven de González Catán había decidido dar vuelta la página y dejar atrás la historia de amor que vivió en Gran Hermano (Telefe).

En la imagen que generó el rumor, el exparticipante del reality aparece junto a una mujer que es idéntica a la joven con la que tuvo un romance en la casa más famosa del país. “¡Es igual a Pestañela!”, coincidieron los usuarios de redes sociales cuando se viralizó la postal.

La instantánea se viralizó y en distintos programas se cuestionó si efectivamente Thiago se encontraba en compañía de la “otra Pestañela”. Uno de ellos fue el ciclo A la Barbarossa (Telefe), que envió a una notera hasta la playa de Mar de Ajó para entrevistar a la hermana del exconcursante, la mediática Camila, con la intención de despejar la duda.

  La panelista Pía Shaw no dudó y le preguntó directamente a Camila sobre el vínculo existente entre el exparticipante y la joven que se ve en foto muy sonriente a su lado. “No, no. Mirá, no es la novia. Es una amiga mía que tiene un boliche. Ella es mamá. Tiene a su esposo. Así que hay que ver lo que dicen...”, aclaró la entrevistada.

Y agregó: “Ella es igual. Estando Thiago ahí adentro todos me decían que se parecía a Daniela. Pero ella tiene a su familia”. Lo Inesperado sucedió después cuando Camila también se refirió a la situación sentimental entre su hermano y Daniela. En este sentido, anunció que la relación entre ellos se dio por terminada.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE