El tiempo - Tutiempo.net

Lautaro Martínez se casa con Agustina Gandolfo: todos los detalles de la romántica propuesta de matrimonio

ESPECTÁCULO 17/02/2023 Julia VOSCO

Lautaro Martínez metió un doblete esta semana: anunció que espera su segundo hijo y, además, que va a casarse con Agustina Gandolfo. El delantero de la Selección argentina eligió una manera muy especial para hacerlo: un video lleno de flores y corazones, con la pregunta hacia su futura esposa.

“¿Te querés casar conmigo?”, decían las letras que rellenaban el corazón al final del camino y causaron la emoción de la prometida. Los pétalos guiaban el sendero que llevaba a la propuesta: su -todavía- novia caminaba junto con él de la mano, mientras sonaba un violín de fondo y las velas alumbraban un lujoso salón.

Agustina se tapó la boca en señal de que no podía creer lo que estaba ocurriendo cuando terminó de leer el pedido de su amor. Al mismo tiempo, Lautaro se arrodilló frente a su compañera y le mostró la alianza.

Todo está registrado en el video que subió ella: aproximadamente un minuto y medio de amor romántico. El posteo está anclado como destacado en primer lugar y seguramente así sea por mucho tiempo. Aún no hay fecha de casamiento confirmada.

La respuesta de Agustina Gandolfo a Lautaro Martínez
“Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que sí?”, escribió Agustina Gandolfo en su Instagram, acompañando el video que eligió para informarle a sus seguidores que se casará con el padre de su -hasta ahora- única hija.

Después de que confirmaran su embarazo el último sábado, la modelo dejó su deseo y su agradecimiento hacia Lautaro Martínez, su futuro marido: “Ojalá sea para toda la vida ❤️💍Te amo con cada partecita de mí, gracias por cuidarme tanto”.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE