El tiempo - Tutiempo.net

Sol, risas y juegos: Antonela Roccuzzo mostró la forma en que se divierten sus hijos en su regreso a Barcelona

ESPECTÁCULO 21/02/2023 Julia VOSCO
1-14-PIAy951676913469975-1676914878

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y los tres hijos de la pareja llegaron a Barcelona el domingo por la noche luego del partido que el PSG le ganó por 4-3 al Lille con un gol sobre el final del crack rosarino. En las primeras horas de regreso en tierras catalanas, los más pequeños de la familia disfrutaron de un día a pleno sol y juegos.

Este lunes, Antonela subió una historia en la que se ve a Thiago, Mateo y Ciro dentro de una cama elástica de grandes dimensiones. A pura risa y saltos, los tres pequeños se divierten y juegan con dos pelotas. De fondo suena reggaeton y, por fuera de la red de seguridad, el pequeño caniche Abú, uno de los dos perros que tiene la familia, los sigue a puro ladrido.

La cama elástica sorprendió a los fanáticos que vieron el video en las redes sociales. Se trata de un modelo conocido como “Inground” debido a que gran parte de la estructura queda por debajo del suelo. Esto permite que la altura sea reducida y que sea más fácil ingresar.

A pesar del frío del invierno europeo, la familia Messi-Roccuzzo pudo disfrutar de un día despejado, a puro sol, en su regreso a Barcelona, ciudad en la que vivieron durante muchos años antes de mudarse a París.

Fuente: TN

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE