El tiempo - Tutiempo.net

Felipe Fort se hizo un exclusivo autorregalo de cumpleaños: invitó a su novia a un lujoso resort de Cancún

ESPECTÁCULO 24/02/2023 Julia VOSCO
1-181-S0mNMY1677170501379-1677175238

En las últimas horas Felipe Fort compartió las lujosas vacaciones que emprendieron junto a su novia. En sus redes sociales, el hijo de Ricardo Fort reveló que decidió celebrar su cumpleaños número 19 en un lujoso spa all inclusive de Cancún. Con algunos videos en su cuenta oficial de Instagram, el influencer mostró parte del exclusivo hospedaje que eligió para los festejos.

Se trata de una reconocida cadena hotelera ubicada en Costa Mujeres. El resort se encuentra en torno a una red de canales artificiales navegables en Playa Mujeres, a 9 kilómetros de las antiguas pirámides mayas del yacimiento arqueológico de El Meco y a 32 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las suites cuentan con balcón o terraza, minibar, bañera de hidromasaje, sala de estar, Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, acceso directo a la piscina. Además de contar con comida y bebida gratuitas, la propiedad tiene 7 restaurantes, 3 bares, varias piscinas exteriores, spa, gimnasio, zona de juegos, centro de conferencias y entretenimiento a diario.

“Se llegó”, escribió Felipe hace unas horas en una historia grabando los detalles de la recepción del hotel. En las imágenes se aprecia el diseño minimalista, la estructura vanguardista y los colores crudos con decoración en tonos más llamativos, como el turquesa. La luminosidad y el contacto con la naturaleza es otro factor característico de los espacios de la propiedad.

Con una postal del desayuno, que incluyó una tostada y huevos revueltos, Felipe le preguntó a sus seguidores si les gustaría que fuera compartiendo parte de su viaje: “¿Quieren que suba lo que vamos haciendo? Si es que me acuerdo jiji”.

   

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE