El tiempo - Tutiempo.net

Tomás Holder confesó que se volvió adicto tras salir de “Gran Hermano”: “Ingerí todo tipo de drogas”

ESPECTÁCULO 27/02/2023 Julia VOSCO
B6VCRISIBVGIZLH7I6NXL4N5YM

Tomás Holder preocupó a sus fanáticos semanas atrás cuando les habló de su estado de salud y la drástica decisión de cerrar sus redes sociales. Ahora, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) habló sobre su consumo excesivo de drogas y el episodio que lo hizo tomar conciencia: un ataque de pánico en plena fiesta electrónica.

Según relató en LAM (América), sus adicciones comenzaron luego de salir del reality, cuando se topó con malas compañías que le ofrecían entradas a boliches, bebidas alcohólicas y estupefacientes gratis. “Ingerí todo lo que te puedas imaginar, salía de lunes a lunes”, confesó el influencer.

Qué dijo Tomás Holder sobre su crisis de salud mental tras la salida de “Gran Hermano”
En diálogo con Ángel de Brito, el exparticipante confesó que luego de su salida del reality -apenas a una semana de haber ingresado- empezó con consumos dañinos para su cuerpo. “Antes era más controlado y familiar. Pero cuando salí de ahí cambió todo. Mucho exceso, joda, y malas decisiones”, detalló. A su vez, habló de las personas “vampiro”: “Te quieren chupar la sangre, se te acerca gente de plata porque busca tu fama. Y siendo tan chico, te equivocás, y te lleva al exceso”, explicó.

“Me estaba desviando de mi camino. Por suerte tengo una familia y amigos muy fuertes que me avisaron. Salía de lunes a lunes y dejé lo importante de lado”, dijo Tomás Holder. Y se refirió al episodio que le hizo dar cuenta de su estado: “Me dio un ataque de pánico con falta de respiración. Ahí dije basta, y me fui a Rosario”.

Sobre esta situación, el ex Gran Hermano contó que recibió ayuda psicológica para poder salir adelante. “Nunca había ido pero me animé y me sirvió. Me querían poner a un psiquiatra pero por suerte no fue necesario”, relató y explicó que durante la primera semana -después del ataque de pánico en la fiesta electrónica- tomó medicación “para bajar”.

Holder se refirió a las fiestas a las que asistió tanto en Punta del Este como en Cancún, y señaló que fue allí donde más consumió. “Me arrepiento porque intoxiqué muchísimo mi cuerpo. Ingerí todo tipo de drogas que te puedas imaginar”, lanzó con sinceridad. Por suerte, su actualidad cambió gracias al apoyo de sus seres queridos y la contención médica: “Volví a los buenos hábitos, hace dos meses no pisaba un gimnasio”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE