El tiempo - Tutiempo.net

Llega la segunda bicicleteada del año en Rafaela

RAFAELA 28/02/2023 Ana COHEN Ana COHEN
O6X4FT56AJG4LCJADJUV2VLM4M

Gracias al interés y participación ciudadana, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela sigue llevando adelante las bicicleteadas por las calles de la ciudad, con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario y promover la actividad física y el cuidado de la salud.

Además, se busca transitar y disfrutar las ciclovías y ciclocarriles de la ciudad, y afianzar la actividad como espacio de encuentro y diversión para las familias y rafaelinos

En este sentido, el miércoles 1 de marzo a las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo (frente al edificio municipal), se llevará adelante un nuevo recorrido de aproximadamente 8 kilómetros.

La propuesta tendrá la duración de una hora y está pensada para que toda la familia pueda participar, desde los más pequeños hasta los adultos, ya que se realizará a ritmo moderado.

Al final del recorrido se realizará el estiramiento correspondiente junto a profesionales del municipio. También, habrá sorteos, entre ellos una bicicleta mountain bike, cascos, caramañolas, candados, entre otros.

Un plan ideal para quienes quieren disfrutar de la actividad física, al aire libre, las noches de verano y la buena compañía. 

El evento es gratuito y se recomienda que los participantes lleven sus botellas de agua y el repelente. En caso de mal tiempo la actividad se suspende. 

Organizan esta propuesta, el Instituto para el Desarrollo Sustentable, junto con la Secretaría de Ambiente y Movilidad, la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE