


Camila Homs y Rodrigo De Paul se vieron envueltos en un nuevo escándalo tras un viaje sorpresa de la modelo
ESPECTÁCULO Julia VOSCO/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/77UMWR3FVZGXXIIPFYUC55P6TU.jpg)
Camila Homs y Rodrigo De Paul se convirtieron en los protagonistas de una nueva interna tras el reciente viaje que realizó la modelo para que sus hijos Bautista y Francesca visiten a su papá en España. La tensión se habría generado una vez que el futbolista supo que Cami se desplazó hacia Europa sin la compañía de Mónica, su exsuegra. La llegada de la madre de Paul facilitaba el cuidado de los nenes, mientras él cumplía con sus horarios de entrenamiento
De acuerdo con las informaciones que expuso Guido Záffora en Intrusos (América TV), la conductora de Cucinare tramitó un pasaje con su propio dinero y solo avisó a su ex una vez que pisó suelo ibérico. Al respecto, Karina Iavícoli señaló que esta inesperada movida por parte de Homs respondió a la necesidad de Francesca de ver a su padre, pues lo extrañaba mucho.
Además, en el ciclo surgió que Cami Homs está muy pendiente de los movimientos de Tini Stoessel en España, debido a que no quiere que los nenes se tropiecen con la cantante. Por esta razón, la mediática intenta confirmar cada movimiento de la Triple T para evitar encuentros incómodos e innecesarios entre ellos.
Fuente: TN






Reforma laboral: el Senado ingresa en una escalada de tensión política y amenaza de judicialización

Cristina Kirchner criticó la indexación del dólar y advirtió sobre una economía “en caída libre”








¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?




:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)



Pullaro marca distancia del gobierno nacional en medio del debate presupuestario





