El tiempo - Tutiempo.net

El gesto de la mamá de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: "Dejó de seguir a Cami Homs"

ESPECTÁCULO 09/03/2023 Julia VOSCO
monica-ferrarotti-y-cami-homs-1522967

Mónica Ferrarotti, la mamá de Rodrigo de Paul, decidió dejar de seguir a Cami Homs de sus redes sociales. La separación de su hijo y su ex nuera se especulaba desde el momento en que Cami volvió de Madrid y se instaló en Buenos Aires junto a sus hijo Francesca y Bautista en el 2021, donde compartió las fiestas junto a Ferrarotti.

Si bien el medio campista campeón del mundo y la triple T, Tini Stoessel, mantienen una relación hace un año, Mónica mantenía a su ex nuera en sus redes sociales, pero en las ultimas horas tomo la decisión de borrarla de su Instagram y los usuarios, no pudieron pasar por alto esta información. “La mamá de Rodrigo de Paul empezó a seguir a Tini (ella también la sigue) y dejó de seguir a Camila Homs, madre de sus nietos”, reveló Gustavo Méndez en sus redes sociales.

Si bien Mónica tendría la mejor de las ondas con la madre de sus nietos, con los últimos escándalos que tuvo con su hijo, al parecer, habría cambiado de opinión. “Supongo que el hijo se separó y la madre tuvo que tomar partido, nada que no pase en la vida real sobre todo en separaciones conflictivas…”, Escribió Pochi en su perfil de Instagram “Gossipiame” sobre la captura de Méndez.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE