El tiempo - Tutiempo.net

Realizarán un Taller de Seguridad Operacional

RAFAELA 14/03/2023 Adrian Gerbaudo
7JFN2RU72VH3TML4E5K6BKNUFE

El Aero Club Rafaela y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), tienen el agrado de invitar a todos los interesados al próximo Taller de Seguridad Operacional, que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo.

La jornada contará con la presencia de dos destacados expositores, el Inspector Aeronáutico Luis Severino y el Dr. Norberto Willener. El programa abordará temas como Gestión de Riesgo, Factores Humanos, Fatiga y Medicina Preventiva, entre otros.

Este taller, que es completamente gratuito, forma parte de una serie de encuentros diseñados para difundir y reforzar la cultura de Seguridad Operacional en general. La invitación está abierta no solo a la actividad aeronáutica, sino a todas las fuerzas vivas de la ciudad, incluyendo Bomberos, Policías, Médicos, Directores de Escuela, personal municipal, como también empresas, comercios y a todos aquellos individuos interesados.

Todos podemos contribuir juntos para lograr una comunidad más segura, tanto dentro como fuera del ámbito laboral, y ser líderes del cambio de cultura en la ciudad, pasando de una actitud Reactiva a una Proactiva. Si desea participar en este evento, puede comunicarse al (3492) 587744 para reservar su lugar. El Taller de Seguridad Operacional se llevará a cabo en el Salón del Aero Club Rafaela el jueves 16 de marzo de 2023, de 16:30 a 20:30.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE