El tiempo - Tutiempo.net

Jesica Cirio habló tras la desvinculación de Jey Mammón de “La Peña de Morfi”: “Son hechos lamentables”

ESPECTÁCULO 27/03/2023 Julia VOSCO
1-14-3AJVZj1679841768119-1679841868

Jey Mammón quedó en medio de la polémica luego de que Lucas Benvenuto revelara que en el año 2020 lo denunció por abuso sexual cuando era menor de edad. Tras la desvinculación del conductor de La Peña de Morfi (Telefe), su compañera, Jésica Cirio, se expresó al respecto en la apertura del programa de este domingo.

“Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros”, empezó a decir la coconductora, con una gran conmoción en su voz. “Este es un programa que hacemos con mucho trabajo y esfuerzo. Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de La Peña, por eso acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva”, lanzó ella en los primeros segundos de la emisión del ciclo.

“Son hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados, pero hoy estamos acá para hacer un programa como todos los domingos”, agrego también Jésica. Por su parte, Georgina Barbarossa, quien tomó el rol de conductora y reemplazó a Jey Mammón, manifestó: “La Peña es de la gente, es de ustedes. Nosotros les vamos a dar todo lo mejor que es alegría, música e información”.

Qué decía el comunicado de Telefe en el que desvincularon a Jey Mammón de “La Peña de Morfi”
Tras trascendidos de una supuesta desvinculación del conductor, este jueves Telefe emitió un comunicado. “A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de ‘La Peña de Morfi’, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”, expuso el canal en el texto que le compartió a la prensa.

Al cierre de esta comunicación, expusieron: “Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de los valores de esta compañía”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE