El tiempo - Tutiempo.net

Rafaela Alimentos presentó un proyecto de traslado de su planta industrial

RAFAELA 29/03/2023 Ana COHEN Ana COHEN
DP3ZUCM7ZBCMFDMENBRNWXQBWA

Este martes, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, integrantes de la empresa Rafaela Alimentos presentaron al intendente Luis Castellano, su equipo y concejales un proyecto de traslado de la planta de dicha empresa.

Sobre el encuentro, Luis Castellano expresó: “La magnitud del proyecto implicaba tener una reunión de estas características, no solamente con el Concejo municipal sino también con todas las áreas técnicas intervinientes del Estado”.

“En este caso, dichas áreas van a tener que trabajar con el sector privado para llevar a cabo un proceso de inversión e infraestructura inédito en la ciudad. También la importancia de estar de entrada todos nivelados con información dentro del Estado local para acompañar y para que cuando el expediente llegue, uno sepa de qué se trata”; sumó el Intendente.

“Nosotros vemos un proceso a futuro realmente entusiasmador. De hecho, la Variante Rafaela le estará dando una fisonomía distinta a la transitabilidad de la ciudad y una empresa histórica como es Rafaela Alimentos va a estar haciendo una inversión sobre esa Variante”; continuó Castellano.

“Fue una buena reunión, la presentación estuvo impecable. Muchas son las dudas que nos hemos sacado y ahora queda trabajar para adelante, para que los tiempos del sector público vayan de la mano con los que necesita la empresa”; finalizó.

Por su parte, Juan Lagrutta, gerente General de Rafaela Alimentos, manifestó: “Con nuestra presentación vinimos a mostrar lo que sería el puntapié inicial para la planta de nuestra empresa. Como primer paso, estaríamos trasladando la parte de jamón cocido y de rebanado, en un predio que tenemos al lado de la Variante Rafaela”.

“Les mostramos a los concejales y al área técnica del municipio todo lo referido al proyecto, para que lo conozcan de antemano. La recepción fue muy buena porque, de alguna manera, no es solamente una planta nueva, sino potenciar más aún nuestra empresa para seguir creciendo”; concluyó.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE