El tiempo - Tutiempo.net

Shakira hizo un posteo letal contra la novia de Gerard Piqué: “Chiaroscuro”

ESPECTÁCULO 30/03/2023 Julia VOSCO
NEPHNRWKFZDINCOTJGDZJZPSMQ

Shakira y Gerard Piqué se separaron hace un año, tras reiteradas versiones de infidelidad por parte de futbolista. Rápidamente, él dio vuelta la página e inició una relación con Clara Chía Marti, mientras que la artista colombiana se refugió en sus hijos y en la música.

 Desde entonces, la cantante se expresó con filosas frases a través de sus temas y en distintas entrevistas. Pero este miércoles fue más allá y realizó un sugerente y letal posteo en Instagram, la red social en la que reúne más de 85 millones de seguidores.

Shakira publicó una selfie suya mirando a cámara muy seriamente. “Chiaroscuro” (Claroscuro), escribió en la descripción del posteo.

La referencia a la actual pareja de su ex y padre de sus hijos -Sasha y Milan- no pasó inadvertida entres los usuarios. “Una indirecta sutilmente”, “Jajaja, amooo”, “Chiaroscuro = Chiaclara”, “Claramente vuelve al ataque”, “¿Sigues facturando también?”, “Esto es pa que te mortifiques mastique, trague, trague mastique”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Shakira apuntó contra Clara Chía Marti: “Tiene su lugar en el infierno”
A fines de febrero, Shakira aceptó dar una entrevista para hablar de su nueva vida, lejos de Gerard Piqué y más musical que nunca. Habló con Televisa en medio del éxito de la Music Sessions #53 de Bizarrap y “TQG”, la canción que grabó con su compatriota Karol G. Tras reconocer que fue su hijo Milan el que le sugirió hacer un rap con el argentino, se refirió a su presente amoroso y disparó contra Clara Chía Marti, aunque sin mencionarla.

Con nuevos palitos, la artista lanzó: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”. Su frase no solo hace referencia a la poca sororidad de algunas, también se refiriere a la joven estudiante de Publicidad, que se metió con Gerard Piqué pese a que estaba en pareja.

Anteriormente, había trascendido que la intérprete apodó a la actual pareja de su ex como “la mosquita muerta”, debido a que se le hacía la simpática en la empresa Kosmos, donde el jugador le dio un puesto referido a la organización de eventos y hasta le pidió sacarse una foto juntas. Para ese entonces, Shakira ya estaba al tanto del affaire, porque uno de sus detectives se lo confirmó con imágenes.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE