El tiempo - Tutiempo.net

Castellano inauguró un punto sano en barrio Fátima

RAFAELA 03/04/2023 Ana COHEN Ana COHEN
OO7I37PAMZGILLVPXNZDDDG6X4

El intendente Luis Castellano y la presidenta de barrio Fátima, Valeria Guiérrez, dejaron inaugurado el punto sano del sector, que se ubica en la ciclovía existente en Intendente Giménez. La Estación saludable está conformada por 10 unidades deportivas para la realización de actividades físicas.

En la zona mencionada, además del espacio exclusivo para ciclistas, ahora también existirá la posibilidad de hacer ejercicios con aparatos específicos.

Es importante destacar que existen diversas plazas y espacios verdes de nuestra ciudad que ya cuentan con estas estructuras. Tal es así que hace poco tiempo se finalizó con la colocación de nuevos puntos sanos con equipamiento deportivo en los barrios Italia, Nuestra Señora de Luján, Independencia y El Bosque.

HACEMOS PLAZA
En el marco de las acciones de mejora que la Municipalidad realiza a través del plan Hacemos Plaza, la secretaría de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso, remarcó que “las personas a menudo se reúnen en torno a actividades deportivas. Por eso trabajamos para poner en valor plazas, plazoletas y parques, con el objetivo de integrar a la comunidad en el espacio público.

“Estas obras permiten conciliar a la comunidad con sus alrededores y con la naturaleza, en una función deportiva. Además de potenciar sectores que ya son utilizados para que los ciudadanos puedan aprovecharlos más”, detalló la funcionaria.

Por su parte, Valeria Gutiérrez, destacó que “estamos inaugurando el punto sano, un pedido de la comisión y de los vecinos. Este es un espacio público muy utilizado, que todo el tiempo está lleno. Uno pasa y siempre hay personas haciendo deporte o actividades.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE