El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez habló sobre los rumores de crisis con Rusherking a través de un contundente posteo

ESPECTÁCULO 04/04/2023 Julia VOSCO
1-398-bMgfm01680521052954-1680521114

Desde hace algunos días empezaron a circular rumores de crisis entre la China Suárez y Rusherking. Todo se volvió más nebuloso cuando el cantante escribió un tuit que muchos tomaron como un mensaje de ruptura. Entonces, la actriz, eliminó cualquier duda con respecto a cómo está la relación entre los dos.

 A través de un posteo de Instagram en el que replicó el video de un humorista chileno en el que suena una estrofa de la canción “Hipnotizados”, el primer trabajo que grabaron juntos.

“Vos sos la mejor de todas. Ya no quiero que estés sola. Nuestro amor nunca pasa de moda. Te liberé la zona, y de mi corazón sos la ladrona”, canta Rusherking en ese tema, usado ahora por su novia para terminar con los comentarios que hablaban de una separación. “Esoooooo”, escribió la actriz, al repostear el clip.

Rusherking y la China empezaron su historia de amor hace casi un año. La pareja se solidificó a medida que pasaron los meses, lejos de lo que creían muchos en un principio. Sin embargo, las últimas semanas fueron difíciles tras los rumores de una crisis amorosa.

Esta idea se remarcó aún más luego de que el cantante escribiera un mensaje misterioso en su Twitter. “¿Acaso no tenemos espacio para cometer errores?”, tuiteó y encendió las alarmas. Luego, citó una frase de “De Nada”, uno de sus últimos lanzamientos musicales: “Tú juegas con uno y después pasas al siguiente”.

Sus seguidores rápidamente interpretaron que se trató de una indirecta para la actriz, con quien recientemente colaboró en la canción “Hipnotizados” y simuló su boda para un videoclip. “Le estás tirando una indirecta a la Chinita”, “¿Te dejó la China? Algo más va a venir”, “Vos hiciste lo mismo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter. Además, muchos remarcaron que los novios hace varios días que no interactúan en redes.

Pero no solo fueron esos mensajes, también compartió una selfie donde se lo vio triste y una postal que musicalizó con un extracto de una de sus canciones en el que pide “perdón por la intensidad”. Por su parte, la actriz había mostrado que pasó el domingo en familia y que cocinó pizza junto a sus hijos. Además, como si se tratara de una respuesta a Rusher, se sacó una selfie muy parecida a la que compartió él.

Las especulaciones de una pelea aparecieron gracias a una teoría que instaló la periodista Juariu: en las imágenes que mostró de su living, faltan algo que era del músico. “¿Antes tenía ahí las gorras de Rusher?”, se preguntó la periodista al comparar una antigua foto con la nueva.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE