El tiempo - Tutiempo.net

Por qué Marcelo Corazza es el único que quedó libre en la causa de corrupción de menores

ESPECTÁCULO 04/04/2023 Julia VOSCO
marcelo-corazza-1540194

Marcelo Corazza fue puesto en libertad después de dos semanas de haber sido detenido por su presunta implicación en un caso de abuso y corrupción de menores. A pesar de que enfrenta un proceso legal, el ex-participante de Gran Hermano pudo regresar a su casa mientras se lleva a cabo el juicio.

La decisión de liberar a Corazza planteó preguntas acerca de por qué fue el único imputado en ser liberado, mientras que los demás implicados no corrieron con la misma "suerte". Según las informaciones filtradas, el juez encargado del caso consideró que Francisco Rolando Angelotti, líder de la organización, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet, podrían escapar del país si se les permitía salir de la cárcel.

Por lo tanto, la libertad de Corazza fue restituida mientras que los demás sospechosos permanecieron bajo custodia. Tras su liberación, el productor de Telefé y ex-ganador del popular reality show habló públicamente sobre su situación.

Qué dijo Marcelo Corazza tras ser liberado
“La pasé muy mal. Soy inocente y está claro que soy inocente”, le dijo el productor de Telefe a un cronista de Intrusos (América) que lo estaba esperando en la puerta de su domicilio.

Si bien el ex participante de Gran Hermano no frenó para hablar con la prensa, se refirió a la causa sin dar muchos detalles: “No puedo hablar, por ahora”, explicó.

“No sé lo que voy a hacer, por ahora”, contestó en referencia a alguna contrademanda. Así mismo, Marcelo Corazza fue consultado sobre su estadía en detención, en el marco de la causa por abuso sexual y corrupción de menores, sostuvo: “No se lo deseo a nadie”.

Recordemos que Marcelo Corazza está imputado por ser hallado en “prima facie autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años”.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE