El tiempo - Tutiempo.net

Oriana Sabatini reveló cómo se integró Tini Stoessel al grupo de las mujeres de los jugadores de la Selección

ESPECTÁCULO 06/04/2023 Julia VOSCO
1-398-f59650dcb3b544ab9ecfd466e09b755d-yrNevN1680742411607-1680742775

Oriana Sabatini fue consultada sobre la relación entre las mujeres de los jugadores de la Selección argentina y habló sin filtros de los vínculos, los supuestos status y la incorporación de Tini Stoessel al grupo.

En diálogo con el móvil de LAM (América), la artista respondió sobre su regreso al país, su ausencia en el partido y la fiesta de los campeones del mundo. “Estoy contenta de estar en la Argentina de vuelta. Llegué un día después del partido de Argentina. No pude estar en los festejos porque tenía un evento en Londres y a mi novio (Paulo Dybala) le dijeron muy sobre la hora que las mujeres al final podían entrar (...) y ya no llegaba de ninguna manera”, dijo sobre su faltazo.

Sin embargo, aseguró que estuvo desde el corazón y destacó que pudo dijo presente en la fiesta de los campeones del mundo. “Estuvo muy divertida, todo muy lindo. Un clima de festejo, obviamente, por la felicidad enorme de haber ganado y sé que había ganas de hacer esta fiesta con la familia y demás”, remarcó.

Consultada sobre la relación en el grupo de mujeres de la Selección, Oriana sostuvo: “Nos llevamos bárbaro... Como que por ahí uno se imagina competencia o mala onda, pero cero. Todas son un amor y tienen relindos valores que eso me parece que es lo más importante. Tengo muy buena onda con todas”.

Con picardía, el movilero señaló que el secreto es llevarse bien con Antonela Ruccuzzo, esposa de Lionel Messi, y con Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María. “No, me parece que no hay status en esos lugares. Eso es algo que lo crea más la gente”, respondió Oriana, descartando cualquier polémica. Respecto a la integración de Tini, novia de Rodrigo de Paul, concluyó: “Se lo vas a tener que preguntar a ella. Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro”.

 

 

Fuente: TN

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE