El tiempo - Tutiempo.net

Más iluminación para el Loteo “Mi Tierra Mi Casa”

RAFAELA 07/04/2023 Ana COHEN Ana COHEN
HKVVDVKU2JDVNBS5BET3TCDKCA

La semana pasada, se encendieron más luces en el Loteo Mi Tierra Mi Casa ubicado en el sector norte de la ciudad.

El intendente Luis Castellano y a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, compartieron una parte de la tarde junto a representantes del futuro barrio Nº 42, y niños y niñas que jugaban en el espacio verde.

Marisa Mancilla y un grupo de vecinos vienen trabajando desde hace un tiempo con el objetivo de lograr mejoras para este sector en el que decidieron habitar con sus familias. En la ocasión, agradeció “el apoyo y el acompañamiento que tuvimos desde un principio. Desde el minuto cero estamos hablando con Vanesa Macagno y el Área de Vecinales”.

“Una de las propuestas esenciales que hicimos fue la iluminación de la plaza. Ya la tenemos iluminada y estamos felices. Los chicos se quedan jugando hasta tarde y la pueden aprovechar mucho”, relató durante la visita.

Por su parte, Bárbara Chivallero comentó que el municipio invirtió “más de un millón seiscientos mil pesos en la instalación de columnas y reflectores con cableado de aluminio, para brindar mayor seguridad en un espacio donde se desarrollan muchas actividades”.

También contó que “estamos trabajando en los diferentes espacios públicos de la ciudad para ponerlos en valor y brindar seguridad a la comunidad”.

Por último, Melisa Schurrer, otra vecina, agregó que “tener esta iluminación es un orgullo porque hace seis años que venimos trabajando para el barrio. Que se haya logrado es una emoción muy grande. Es un cambio, un antes y un después para todos”.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE