El tiempo - Tutiempo.net

La supuesta amante de Palacios rompió el silencio y reconoció que lo fue a visitar: “Aprender a soltar”

ESPECTÁCULO 08/04/2023 Julia VOSCO
RVTTZLCWENAPXLTDXVLD3UJLPI

El campeón del mundo Exequiel Palacios y Yesica Frías le pusieron fin a su relación. La información se conoció en los últimos días, luego de que la joven publicara en su cuenta de Instagram (@yesifrias_) una serie de historias, donde detalló la separación.

Este viernes, sin embargo, la situación fue dos pasos más allá. Es que por la mañana Yanina Latorre contó cómo fue que la esposa del mediocampista argentino del Bayer Leverkusen (Alemania) y de la Selección campeona del mundo descubrió que le era infiel. Por la noche, la periodista Agostina Biasatti logró comunicarse con la supuesta amante del futbolista.

Biasatti publicó en su cuenta de Twitter (@AgoosBiasatti) una captura de Whatsapp con un extenso mensaje de Rocío, quien negó ser la amante a pesar de las distintas versiones y aseguró que es su amiga. De todos modos, sí reconoció que lo fue a visitar a Alemania.

“Él está separado hace cuatro meses. Si me fui con mi maleta fue por respeto, solo soy amiga de él, lo fui a visitar porque estaba en Holanda de vacaciones por mi cumple y él está pasando por una situación difícil y le sigue poniendo garra”, escribió Rocío.

“Hay que aprender a vivir y dejar vivir. Yo entro a mi casa por la puerta, no por la ventana, y no tengo que saltar ningún portón. La cuenta me la pago siempre. Hay que saber ser agradecidos en la vida, dejar de victimizarse y aprender a soltar cuando las cosas ya no funcionan, sin lastimar a nadie e involucrar familias. Siempre se puede utilizar el tiempo para hacer algo productivo”, continuó.

“Hay que destacar que como jugador la rompe y cuesta mucho trabajo humano y físico llegar a donde llegó. Dejen que cada quien viva su vida íntima tranquilo. Estar loco no es malo, ser hipócrita y mentiroso, sí”, cerró la joven.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE