El tiempo - Tutiempo.net

Crecen los rumores de infidelidad de Clara Chía Martí, novia de Piqué, con Pep Guardiola, ex DT del futbolista

ESPECTÁCULO 09/04/2023 Julia VOSCO
QKMB2T4S4RDLJCNG2CNHN6KHAY

Clara Chía Martí, actual novia de Gerard Piqué, está en boca de todos en España. La joven de 23 años pasó del anonimato total a tener un impacto mediático enorme debido a su relación con el exdefensor del F.C Barcelona en medio de la separación con Shakira, que la tuvo a ella como tercera en discordia

Esta semana, la estudiante de publicidad se convirtió en tendencia en las redes sociales a raíz de una publicación del reconocido periódico catalán Diario Sport en la que aseguran que Clara Chía pudo haber tenido un breve romance con Pep Guardiola, ex DT del futbolista durante su paso al mando del conjunto blaugrana.

Según la información publicada en el medio español, el rumor salió de otros sitios, portales y programas de televisión. “Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y extécnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, indica el artículo en un principio.

De acuerdo con lo publicado en Diario Sport, Piqué le habría sido infiel a su actual pareja con una joven abogada y la estudiante, a modo de venganza, “habría tomado acciones siéndole infiel con Pep Guardiola”.

A pesar de que las especulaciones no fueron confirmadas, la publicación del diario catalán desató un tsunami mediático en España y varios portales replicaron la noticia, que se viralizó casi de inmediato.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE