El tiempo - Tutiempo.net

La sugestiva frase de Tini Stoessel que retumbó en las redes y generó sospechas de crisis con Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO 10/04/2023 Julia VOSCO
tini-stoessel-paul

Tini Stoessel brindó un show en Santiago del Estero este sábado por la noche, donde repasó sus hits además de las canciones de su último disco Cupido. Antes de cantar uno de sus temas más recientes, la artista lanzó un mensaje que llamó la atención de sus fans.

“Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así”, manifestó ella delante del micrófono. El video quedó registrado por una de las miles de personas que asistieron al recital y la reflexión levantó sospechas en las redes sociales, donde especularon con una posible crisis entre ella y Rodrigo De Paul.

Las dudas sobre una posible ruptura entre Tini y el futbolista aparecieron por un video que Camila Homs subió días atrás a su cuenta de Instagram, donde cantó una canción que expresaba: “Me pasa a buscar cuando su novia se va”. Por esa razón, aparecieron especulaciones sobre el vínculo de la cantante y el jugador de la Selección.

Qué dijo Tini Stoessel durante su show en Santiago del Estero
Este sábado, antes de cantar “Te pido”, canción perteneciente a su último álbum Cupido, Tini Stoessel lanzó: “Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón. Pero es más feo cuando te lo rompen y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así, pero no podías salir de ahí”.

Luego, siguió: “Una vez que salís, lo ves con el tiempo, superándolo, hablándolo con tus amigas y con la gente que te quiere. Lo podés ver con otra perspectiva y con otra seguridad”.

“Creo que lo más lindo, a pesar de que es horrible tener ese sentimiento, es que uno se vuelve a amar a uno mismo”, reflexionó la estrella pop ante la ovación de sus fans.

“En todo ese trabajo de volver a conocerse solos, sentís que sí podés vivir sin esa persona y salís demasiado fortalecida de esa situación”, dijo Stoessel en medio de su análisis sobre las relaciones amorosas que no tienen un final feliz. Por último, presentó a “Te pido”: “Esta canción habla de eso, es la primera vez que la voy a cantar en vivo”.

Sin embargo, más allá de los rumores, en las últimas semanas Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mostraron muy unidos en diferentes eventos. Uno de ellos, fue el cumpleaños número 26 de la artista, que lo celebró a lo grande dándose un chapuzón con el futbolista en medio de una fiesta Bresh.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE