El tiempo - Tutiempo.net

Geriátrico "trucho" Rosario Tita: Oficialismo, oposición y un silencio cómplice

RAFAELA 10/04/2023 Ramiro FORTIS
6EAPVRF3MVEK5DAF7ERBXAJQN4

Una muerte y todos callados, nadie dice nada. Nos preguntamos si la oposición en Rafaela está "pintada"( del oficialismo nada tenemos que preguntarnos, ya sabemos como se manejan), si alguna vez piensa decir algo o hacer algo más que tocar un timbre y preguntar las tonterías de siempre, lo que seguramente nunca van a hacer pero por lo visto sirve para obtener los votos necesarios para seguir prendidos de la "teta" a la que están desde hace tantos años.

Resulta inadmisible, absolutamente inconcebible que en pleno centro de la ciudad, en un lugar para nada oculto y a la vista de todos, funcione un geriátrico "trucho", sin ningún tipo de control y manejado por empresarios inescrupulosos que juegan con la vida de la gente sin nada importarle.

Si bien de por si eso ya es muy grave, más aún lo es que nadie en el gobierno municipal y menos aún en la oposición que tiene mayoría en el concejo se haya expresado o pedido algún tipo de informe.

Por lo que se ve, los dueños de este geriátrico "trucho", deben tener los recursos necesarios como para hacer callar los que tienen que hablar, los que están para denunciar este tipo de irregularidades.

Pareciera que a nadie le importa nada que una persona falleciera, quizá el hecho de ser una persona mayor, un "viejo", lleva al desinterés absoluto-

Murió una persona en un geriátrico "trucho", los que tienen que hablar están misteriosamente callados, son cómplices del delito de homicidio simple por dolo eventual, también son inmorales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE