El Tucu López habló de su separación de Sabrina Rojas, entre rumores de infidelidad: “Estoy procesando todo esto”

ESPECTÁCULO 12/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Después de que surgieran versiones de crisis entre Sabrina Rojas y El Tucu López, fue la propia actriz la que terminó con las especulaciones este lunes: “Estoy separada”. La ruptura habría sido por un engaño del conductor con una joven llamada Damaris Cané que trabaja como modelo. Ellos se conocieron en un boliche de Villa Carlos Paz, en Córdoba, este fin de semana.

“No pasó nada puntual, es una crisis como tiene cualquier pareja. A veces las parejas tienen sus desencuentros como cualquier vínculo. Decidimos que lo mejor era tomar un poco de distancia para acomodar un poco las cosas”, aseguró López.

Cuando la periodista Marcela Tauro le preguntó si el detonante de la separación se debió a Damaris, el locutor respondió: “No, claramente cuando las parejas se separan uno tiene que enfrentar diferentes situaciones que no están buenas... Nosotros llevamos poco tiempo juntos, pero muy intensos porque así vivimos nuestro amor. No, no fue el detonante eso”.

Florencia de la V, presentadora del ciclo de espectáculos, le volvió a preguntar si era cierto el affaire con la modelo y el Tucu contestó: “A veces yo no tomo dimensión de la fama, ni siquiera me siento famoso. No lo veo así. Entonces puedo estar charlando en un boliche con alguien como puede estar cualquier persona. Después eso despierta cierta suspicacia o alguna mala intención. Sí, charlamos con ella, como charlé con otra gente en el boliche, pero yo no tomo magnitud”.

Más allá de no ser muy preciso a la hora de dar explicaciones, el locutor confirmó que estaba distanciado de Sabrina. “Estamos separados, fue muy reciente”, aclaró sin dar una fecha exacta del momento en el que tomaron la decisión de terminar el vínculo amoroso. Además dio a conocer el motivo por el que decidió apoyarla en la despedida de la obra Desnudos que ella protagonizó en la calle Corrientes: “Sabri no tiene fisuras y estar mal con la persona a la que amas no implica no acompañarla. Fue su última función y a mí me parecía importante estar”. Durante la charla subrayó que “no hay terceros o terceras en discordia” y a corazón abierto admitió que todavía sigue enamorado de Rojas.

La panelista Karina Iavícoli leyó al aire un mensaje que le había mandado la actriz a su celular: “Ella me dice que se separó el lunes cuando se enteró de ese rumor. Y le dijo que a sus 42 años no se bancaba ni el rumor. Ella desmiente lo que nos estás diciendo. Me dijo que no tenía por qué dibujar nada y que se separó este lunes por la mañana, hasta ese día estaba todo bien”. Luego la actriz manifestó que le creía en la palabra del conductor, pero destacó que “él no se había manejado bien”.

Además, López aseguró: “Obviamente que un rumor genera crisis en un pareja. Tuvimos una discusión y no fue feliz”. Luego, aclaró que había pasado Semana Santa con su familia y a la noche salió con su cuñado al boliche donde conversó con Damaris. Al enterarse de esta salida, Sabrina tomó la drástica decisión de poner un punto final al noviazgo. “No me manejé bien, no tomé dimensión y tuve poco cuidado...”, reconoció sobre su comportamiento en el boliche.

Por último, el presentador afirmó que buscará recomponer el vínculo amoroso con Rojas: “Sabri no se banca ni el rumor y me parece perfecto. Yo estoy completamente enamorado de ella. Yo creo que sí se puede revertir este cuadro, esa es mi intención. Siempre intento llegar desde el dialogo. Yo estoy enamorado, Sabrina me dio lo mejor que tuve en mi vida. Me dio una relación hermosa y aparte me dio a su familia, me la abrió de par en par. Yo entré ahí y estuve muy feliz durante todo este tiempo”.

FUENTE: INFOBAE.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE