El tiempo - Tutiempo.net

¿Okupa VIP? L-Gante fue acusado de usurpar un terreno en Carlos Keen

ESPECTÁCULO 13/04/2023 Julia VOSCO
CFRT3CDZ2BFARKUA3MBHE3QIWA

L-Gante celebró su cumpleaños la semana pasada en medio de unos terrenos ubicados en la localidad de Carlos Keen, donde actualmente construye una nueva mansión. Allí ofreció una mega fiesta a sus amigos más cercanos que incluyó su llegada en helicóptero. Y, a juzgar por las historias que publicó en su Instagram, se trató de una celebración por todo lo alto.

No obstante, el evento trajo cierta polémica entre los vecinos de la zona y así se lo hicieron saber al periodista Diego Esteves, panelista del ciclo A la tarde (América TV). De acuerdo a lo expuesto, las tierras en las que el exnovio de Tamara Báez festejó su día pertenecieron a la UOCRA, pero debido a un “limbo jurídico”, un vecino quiso escriturarlas sin éxito. “Viene alguien y de la noche a la mañana le dan toda la documentación que los vecinos dicen que no existe. Por eso dicen que L-Gante es un okupa”, contó el mediático.

De hecho, Esteves advirtió que entre los habitantes de la zona, hay cierta sospecha sobre la legalidad de la gestión que le permitió al cantante ocupar los predios. Sin embargo, un allegado al referente de la cumbia 420, se comunicó con el periodista para explicarle que los terrenos pertenecieron a Luis Ibáñez, padrino del intérprete, un hombre muy respetado en la zona. De hecho esta persona aseguró que Elián no es desconocido para los vecinos, pues lo conocen desde pequeño.

A la espera de la documentación que pruebe que no hay problemas legales con L-Gante y la adquisición de las tierras en Carlos Keen, el panelista expuso una posible aclaratoria que explique el malentendido: “Desconozco los términos en los que Ibáñez le vendió los terrenos, aunque según dicen de Carlos Keen, acá no hubo escritura, salvo que haya un boleto en el que Luis Ibáñez le cede los terrenos a L-Gante”, concluyó Diego Esteves.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE