El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Bueno se encuentra «bien, con asistencia psicológica»

ESPECTÁCULO 14/04/2023 Julia VOSCO
ulises-750x422

El representante del cantante de cuarteto Ulises Bueno, Ariel Cappozucca, informó hoy que el vocalista «está bien, con asistencia psicológica», tras anunciar que se bajaba del escenario de manera indefinida.

“Ulises hoy está muy bien, está excelente gracias a Dios. La decisión honestamente no fue difícil a nivel laboral porque más allá de ser su manager soy su amigo, y lo importante es cuidar su vida”, dijo Chico Cappozucca en declaraciones al programa televisivo «Intrusos».

“Él estuvo muy mal el fin de semana -amplió el manager- y el objetivo de esta decisión (de suspender todos los shows) es que quiere tener otro tipo de vida. Poder descansar el fin de semana, quedarse tranquilo. Porque su ritmo de vida era estar diez horas arriba de un bondi, después en un hotel hasta el show, volver cansado y con el estrés que estaba viviendo ya no tenía ganas de seguir así”.

El artista cursó una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario, tratamiento al cual está sometido desde el último jueves.

El popular cantante tenía previsto presentarse el viernes en Buenos Aires y en Uruguay, pero ambos shows debieron ser cancelados. Sin embargo, mantuvo en pie el show de este sábado en la Plaza de la Música y el del 13 de mayo en el Complejo Forja.

“Él está bien, con asistencia psicológica. Ha pasado por situaciones de depresión como lo hemos pasado todos, y ahora está buscando salir de esta situación y tiene ganas de vivir como él quiere ya sea abajo o arriba de un escenario”, agregó Cappozucca.

Fuente: hoy dia

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE