El tiempo - Tutiempo.net

Benjamín Vicuña reveló qué sintió al ver la segunda temporada de ATAV

ESPECTÁCULO 18/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

La primera temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) tuvo en Benjamín Vicuña y su Torcuato Ferreyra a uno de los mejores villanos de la ficción nacional, y es por eso que en Implacables quisieron saber la opinión del actor sobre los nuevos episodios.

ATAV 2, que se estrenó la semana pasada en eltrece, transcurre cuarenta años después de la original, con un elenco totalmente renovado, que incluye a algunos primeros actores que harán de las versiones mayores de los que sobrevivieron a la historia original principal, que sufre una extraña enfermedad. Además, Benjamín dijo que se siente nostalgia cada vez que ve ATAV 2.

“Siento nostalgia. La verdad es que ATAV es un proyecto que quiero mucho, que le tengo un cariño infinito así que la mejor para los compañeros”, dijo Benjamín, deseándoles lo mejor a los nuevos protagonistas.

“El otro día vi el segundo capítulo y me encantó ver a Juan Gil (Navarro), a (Rafa) Ferro… Me encantó”, cerró Vicuña, que reveló además que en los primeros días de mayo saldrá a la venta su primer libro, surgido de la necesidad de compartir sus pensamientos sobre su fallecida hija Blanquita.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE