El tiempo - Tutiempo.net

El día que Cristiano Ronaldo vendió su Porsche descapotable a mitad de precio para conseguir el número de teléfono de una cantante

ESPECTÁCULO 21/04/2023 Julia VOSCO
2W4EJJ5LWBG4LKJQUIH545SP7A

Cristiano Ronaldo se encuentra lejos de Manchester, intentando volver a recuperar su alegría dentro de una cancha de fútbol en el Al Nassr de Arabia Saudita. En las últimas horas, la estrella portuguesa quedó envuelta en un escándalo por haberle realizado gestos obscenos a un grupos de simpatizantes de Al Hilal que le gritaron “Messi” luego del partido. Parece que no son días felices para el Bicho, ya que recientemente salió a la luz una historia desconocida que impactó en Inglaterra.

Rod Thornley, el ex masajista de la estrella del fútbol, que se desempeñaba en el United durante la primera etapa de Cristiano en 2009, contó una desopilante anécdota que involucra al jugador. “Esto ocurrió en marzo o abril cuando todos sabíamos que se iba al Real Madrid”, arrancó en una entrevista que publica el diario británico The Sun.

 Resulta que Ronaldo quedó enamorado de una cantante a la que vio en el programa de televisión Factor X, en el que se buscaban nuevos talentos de la música en Inglaterra. “¿Quién es esa chica? ¿Puedes darme su número de teléfono?”, preguntó con insistencia Cristiano a su masajista. Esa mujer que lo enloqueció era Kimberly Wyatt, integrante de la banda Pussycat Dolls. “¿Qué hay en esto para mí? Estoy consiguiendo los números de las chicas de todas partes y no obtengo nada a cambio de esto”, se quejó Thornley.

Tal era la obsesión del portugués por salir con la bella Kimberly que le ofreció a su intermediado su Porsche descaoptable como parte de pago por el grandísimo favor recibido. “¿Te gusta mi auto? Cuando vaya al Real Madrid te lo vendo a mitad de precio (unas 30 mil libras estrelinas)”, dijo CR7 envalentonado por conocer a la artista. Y ambos cumplieron lo pactado. Rod tardó apenas diez minutos en conseguirle el contacto y Cristiano, una vez fichado por el Merengue, le entregó el vehículo negro por el precio acordado.

“Literalmente tuve el Porsche por una noche. Fui a su casa, lo pasé a retirar, giré el dinero en su banco, lo vendí al día siguiente por el doble (60 mil libras) y tuve un unas vacaciones soñadas en las Islas Maldivas ese verano”, afirmó orgulloso el masajista. Pero no fue el único favor que le hizo. Cristiano también insistió por el contacto de Danii Minogue, famosa cantante australiana, quien integraba el jurado del reality show.

Cabe recordar que en esa época, Ronaldo se encontraba soltero y era una de las grandes figuras del United, donde ya había conquistado una Champions League. En 2010, Cristiano mantuvo una relación amorosa de cinco años con la modelo rusa Irina Shayk y en 2019 más tarde conoció a Georgina Rodríguez, con quien está en pareja en la actualidad.

 

 

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE