El tiempo - Tutiempo.net

Georgina Rodríguez contó la extravagante cifra que gasta en un día de shopping

ESPECTÁCULO 25/04/2023 Julia VOSCO
OMHQ5L37HNCXLN4W2HWOOKJ6DE

En la segunda parte del reality más polémico y ostentoso de los últimos años Soy Georgina, en Netflix, la argentino- española Georgina Rodríguez (29 años), millonaria influencer y esposa de Cristiano Ronaldo, contó cuánto dinero gasta en un día normal de shopping.

La modelo mostró que fue de compras en mientras vacacionaba en la isla italiana de Cerdeña, ya que necesitaba un traje de baño para ir a la playa.

En las imágenes de la docu-reality mostraron que cuándo la modelo se acercó a la caja del comercio a abonar lo que había elegido, la empleada le detalló una extravagante cifra. Es que, el monto total de la compra era de 27.515 euros, lo que equivale a 30.162 dólares. Pero finalmente, el monto terminó siendo menor ya que eligió dejar algunas cosas.

Antes de acercarse a abonar, la influencer dijo: “Fui a comprar un modelito para la playa y, al final, me llevé media tienda... Que me digan ahora cuánto es la broma”.

En tanto, uno de sus amigos más cercanos, Mamen Morales destacó: “Cuando ella va de compras es que no hay límite. Puede tener todo lo que quiera”.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE