El tiempo - Tutiempo.net

China Suárez, Rusherking y Trueno: se reactivaron los rumores de infidelidad y Nicki Nicole reaccionó en Instagram

ESPECTÁCULO 27/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

A poco de confirmarse la separación de la China Suárez y Rusherking, se instaló un rumor sobre una infidelidad de la actriz con Trueno. Ahora, Juariu compartió un mensaje de una seguidora que descubrió que Nicki Nicole, ex de Trueno, dejó de seguir a la China.
 
“A Thomas (nombre de Rusherking) lo trataron de no tener corazón, de aburrirse. Inventar que ella le vio mensajes con otras, de enojarse por no cantar con ella en el Movistar Arena. Y nada de eso fue verdad porque él nunca salió a hablar. Solo habló gente del entorno de ella, solo para hacerlo quedar como un hdp. El amor no se te va de un día para el otro, después de que haya pasado una semana del regalo que tanto ‘soñó'”, se lee en el mensaje que recibió Juariu.
 
“Acá podemos confirmar que lo de Trueno era verdad. Y la mismísima Nicki Nicole lo confirma dejándola de seguir a esa”, detalló. “¿Se dejaron de seguir? Tengo pruebas”, agregó Juariu.

Así las cosas, Nicki Nicole y China Suárez dejaron de seguirse en Instagram y Trueno y Rusher hicieron lo mismo. Hasta hace poco, los cuatro interactuaban en las redes.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE