El tiempo - Tutiempo.net

Mársico piensa seriamente en ser pre candidato a Intendente de Rafaela

RAFAELA 27/04/2023 R24N
multimedia.normal.8255b320927c7f3a.6c6973616e64726f2d6d61727369636f5f6e6f726d616c2e6a7067

Ya con el PDP integrando la coalición "Juntos para cambiar Santa Fe", la pregunta es si Lisandro Mársico se presentará como pre candidato a Intendente y competirá con Leonardo Viotti para ver quién representa al espacio y quién se enfrentará a Castellano.

Allegados al concejal manifestaron que aún no hay nada definido, que Mársico es sumamente cauto, pero que disponen de encuestas muy alentadoras que lo posicionan muy bien y si bien faltaría un "toque de horno", la posibilidad no está cerrada ni mucho menos.

"Hoy Lisandro mide muy bien y a diferencia de meses atrás, la posibilidad de enfrentar a Viotti es posible, desde nuestro espacio entendemos que la gente lo acompaña, los números son muy alentadores y su perfil es el que el rafaelino busca para cambiar, para que se terminen tantos años de peronismo. La última palabra la tiene Mársico, es quien decide, pero nosotros estamos tratando de convencerlo, es la persona que le puede ganar a Castellano, de lo contrario vamos a jugar por el segundo puesto", nos dijo un dirigente del partido y muy allegado a Mársico.

Por de pronto, el PDP ya integra el frente “Unidos para cambiar Santa Fe”,  y es desde ese espacio en donde se podría dar una interna con Leonardo Viotti.

El Concejal Lisandro Mársico, Carla Boidi y los jóvenes Agustín Peralta y Santiago Pérez, en representación del Partido Demócrata Progresista de Rafaela, concurrieron a Cayastá, donde se presentó el frente “Unidos para cambiar Santa Fe”, el espacio conformado por diez partidos políticos donde se expusieron los lineamientos fundamentales de trabajo y la plataforma de gobierno; con propuestas concretas para Santa Fe.

El Secretario General Partido Demócrata Progresista Gabriel Real, conjuntamente con los líderes de las restantes fuerzas partidarias  suscribieron el documento que reúne los acuerdos políticos para llevar adelante el cambio en nuestra provincia.

Junto a presidentes comunales, concejales, dirigentes y candidatos del Partido Demócrata Progresista de toda la provincia estuvo presente la comitiva rafaelina; orgullosos de un trabajo orgánico, respetuoso de todos los partidos, con capacidad para construir consenso.

“Dimos un paso fundamental para la conformación de una estructura política que competirá en las próximas elecciones provinciales, un espacio que será una alternativa fuerte a un justicialismo que gobierna hace más de treinta años la Ciudad y que desde el 2019 tiene a su cargo el Gobierno Provincial; hemos coincidido en proyectos comunes para Santa Fe y esas iniciativas son nuestra base fundamental para la construcción que pretende ser gobierno” manifestó Lisandro Mársico.  
“En momentos difíciles, de mucha preocupación, nuestro mensaje tiene que ver con la esperanza, con las convicciones y la participación. Escuchamos a la ciudadanía que nos pide concertación para salir de la crisis. Unidos, lo vamos a lograr” sostuvo el Diputado demoprogresista Gabriel Real.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE