El tiempo - Tutiempo.net

Jorge Rial estaría en pareja con una escritora colombiana de 30 años: “Hace dos meses que salen”

ESPECTÁCULO 02/05/2023 Julia VOSCO
1-398-d1d686adf637488185196c184afae269-jDqHUZ1682975702323-1682979001

Jorge Rial fue internado de urgencia este fin de semana en Colombia tras haber sufrido un infarto agudo de miocardio. Actualmente, el conductor se recupera acompañado de sus hijas Morena y Rocío, que viajaron de urgencia al enterarse de los problemas de salud de su papá, y por una mujer que sería su nueva pareja.

Este lunes en Intrusos (América), Maite Peñoñori dio detalles sobre quién es joven que fue un apoyo fundamental para Jorge Rial este fin de semana. Su nombre es María del Mar Ramón.

“Desde 2012, vive en Buenos Aires. Es nacida en Bogotá. Es escritora. Tiene dos libros. En este momento estaba en la capital de Colombia, en la Feria del Libro. Ayer y hoy estuvo como moderadora y firmando libros. Estaría teniendo una relación con Jorge Rial”, detalló la periodista.

Y continuó: “Es una joven de 30 años, es quien se comunicó con una de las hijas (de Jorge) para avisarles. Es muy feminista. Tiene una militancia muy importante. De hecho, creó una organización no gubernamental que se llama Red de Mujeres y un colectivo en Colombia que se llama Las viejas verdes”.

Ángel de Brito publicó después una captura del perfil de María Del Mar Ramón. “La ‘novia’ de Rial pasó a privada su cuenta. Por eso Jorge estaba en Colombia acompañándola por su trabajo. El sábado le pregunté por él y pero nunca respondió. Hace dos meses que salen”, escribió el conductor de LAM (América).

La escritora colombiana es autora de libros tales como “La manada”, “Todo muere sobre el mar”, “Tirar y Vivir Sin Culpa, el Placer es Feminista”. Pero además trabaja para diversos medios y encabeza un proyecto llamado “Fanática de los Boliches” que tiene como objetivo llevar perspectiva de género a los ámbitos nocturnos.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE