El tiempo - Tutiempo.net

Pullaro: "tenemos un gran equipo para gobernar y tomar decisiones desde el primer día"

POLÍTICA 03/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

El precandidato a gobernador por Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió a la interna que se viene en las Paso ante el inminente lanzamiento de la candidatura de la actual senadora nacional Carolina Losada. Lo hizo antes de ingresar a la Legislatura para presenciar el último discurso de Omar Perotti en la apertura del 141° período de sesiones Ordinarias.

Al ser consultado sobre la interna dentro del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, sobre Carolina Losada manifestó: "Va a ser candidata. Vislumbro una interna competitiva que voy a ganar. Estamos bien".

Además agregó: "Yo soy una persona que conozco los problemas de la provincia de Santa Fe. Me formé y siempre viví en Santa Fe. Tengo equipos con quienes me preparé, un diagnóstico y un plan de gobierno que construimos. Recorrí la provincia los últimos 15 meses de manera exhaustiva y se cada una de las obras que le faltan a la provincia, igual que las rutas que necesita para potenciar la producción. Sé lo que hay que hacer en cuanto energía eléctrica y energía renovables. Nosotros tenemos un gran equipo para gobernar y tomar decisiones desde el primer día, por lo cual siento que nos va a ir muy bien en las primarias y también en las generales".

Por otra parte se le consultó sobre cómo será el tono de la interna: "De mi parte no van a escuchar ninguna crítica, ni agravio contra Carolina Losada ni a Julián Galdeano, como tampoco contra ninguno de los competidores de estas primarias. El adversario es el justicialismo y el kirchnerismo que ha hecho el peor gobierno de la historia en el orden nacional y provincial", cerró.

FUENTE: UNOSANTAFE.COM.AR

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE