El tiempo - Tutiempo.net

Un nuevo parte médico indica que Jorge Rial está en condiciones de volver a la Argentina

ESPECTÁCULO 04/05/2023 Julia VOSCO
HOOR4DUIZZDL3AN5I56X4INAYE

Jorge Rial se recupera tras haber sufrido un infarto agudo de miocardio en Bogotá, Colombia. Según el parte médico que comunicaron desde el centro de salud donde se encuentra internado, el periodista responde favorablemente al tratamiento al que está siendo sometido y manifiesta una evolución favorable de su dolencia cardíaca.

“El paciente argentino, quien ingresó al servicio de urgencias de nuestra Clínica el pasado 29 de abril, ha respondido favorablemente al tratamiento de un equipo interdisciplinario de médicos en esta institución”, expresa el comunicado que compartió la Clínica del Country de Bogotá.

Y añade: “Con el fin de brindar toda la atención necesaria, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y de acuerdo con su evolución, los especialistas definirán el posible traslado a una habitación para continuar con su tratamiento intrahospitalario, mientras se encuentra en condiciones estables para el regreso a su país”.

“Otros detalles hacen parte de la reserva de la historia clínica. Para la Clínica del Country es una prioridad el cuidado y atención de los pacientes y sus familias. Este comunicado se emite con la aprobación de los familiares del paciente”, completa el parte.

El ex Intrusos (América) permanece internado en la Clínica del Country de Bogotá desde la tarde del sábado. Se comunicó con sus hijas Morena y Rocío a través de audios. Las jóvenes viajaron de urgencia a las 3.35 del domingo y acompañan a su padre desde que arribaron a la capital de Colombia.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE