El tiempo - Tutiempo.net

La mamá de Tomás Holder contó cómo se enteró del video íntimo de su hijo: “Vi un par de fotos y me reí”

ESPECTÁCULO 05/05/2023 Julia VOSCO
WJUNUJUNCBB75KOC6SLXOLR6WE

Tomás Holder se volvió tendencia en las últimas horas después de que se filtrara un video suyo teniendo sexo con una joven. De hecho, unos minutos más tarde, se divulgó otro material audiovisual del influencer rosarino con la misma joven. Ahora su mamá, Gisela Gordillo, rompió el silencio.

Al aire de El Show de Ulises Jaitt (XLFM), Gisela le quitó importancia a la difusión de la grabación explícita de su hijo teniendo sexo, pero señaló que lo que le molestó fue que el ex Gran Hermano no sabía que el video se iba a viralizar.

La reacción de la mamá de Tomás Holder tras la viralización del video
Consultada acerca de cómo se enteró de la viralización del video, Gisela relató: “Me levanté a las 6 de la mañana, llevé a los nenes al colegio y me fui a laburar. No vi redes sociales ni nada, pero me escribió una seguidora diciéndome ‘Vos como mamá le tenés que enseñar a tu hijo que para ser famoso no se hacen esas cosas’. Yo dije ‘qué paso’ y me respondió ‘hay un video de tu hijo garch... con una mujer’”.

Lejos de cualquier polémica, Gisela aseguró que no pudo más que reírse. “Lo felicito, qué sé yo. No lo vi, pero me mandaron un par de fotos. Me cagué de risa”. Sorprendido, Ulises Jaitt señaló que los padres en general no están preparados para ver a sus hijos intimando, pero ella retrucó: “Lo que pasa es que para mí el sexo es algo tan natural y tan lindo, que yo a mis hijos los críe...”.

El conductor la interrumpió y fue más a fondo: “Pero te llega el video, ¿lo abrís?”. “Si me llega, me cago de risa. No necesito ver a mi hijo teniendo sexo, tampoco la morbosidad. Pero después vi un par de fotos y me reí”, contó sobre su reacción. Y explicó: “No me molestaría ver ni a mis hijos ni a nadie teniendo sexo, me parece algo normal”.

Sin embargo, admitió que lo que no le gustó fue que Tomás no supiera que el video se iba a viralizar. “Para mí las personas tienen que estar todas de acuerdo”, opinó. Y arremetió: “Yo tengo entendido que ella lo viralizó. (...) Tomás se cagó de risa, pero me dijo que no sabía que ella iba a hacer eso. Esto termina siendo bizarro, pero les viene bien. Es sexo...”.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE