El tiempo - Tutiempo.net

Mauro Icardi acusó a Moria Casán de “drogadicta” y se burló del día que la detuvieron en Paraguay

ESPECTÁCULO 08/05/2023 Julia VOSCO
ITYTR7RW4REKRCR2E6NGYSLSKY

Mauro Icardi se cansó de que Moria Casán hable de él y salió a responderle por segunda vez a través de las redes sociales. En esta ocasión, la acusó de drogadicta y se burló del día que fue detenida en Paraguay por un supuesto robo de joyas. También le pidió que hablara con Wanda Nara si tenía dudas sobre qué clase de hombre es.

“Querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote ‘diva’, pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta: lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas. Te aclaro que no soy un sometido ni un cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise, cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar WN que me conoce. Me queda mejor el adjetivo de arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico, sobre todo con la gente que no conozco”, disparó.

Acto seguido, el futbolista del Galatasaray turco decidió fulminarla con frases hirientes. “No hablemos de cannabis que todos sabemos que sos más de la ‘blanquita’. Y menos de agujeros, que el único que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”, cerró en referencia a la cárcel.


   

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE